El dúo gaditano se suma a la programación de las fiestas de la capital burgalesa con el concierto anunciado este lunes por el Ayuntamiento
Carolina Blasco da marcha atrás: agotará la legislatura como concejal no adscrita
La candidata a la alcaldía por Decide Burgos califica de "soberbia política" la decisión del PP de expulsarla cuando ella buscaba "un tránsito razonable"
La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Burgos y candidata a la alcaldía por Decide Burgos, Carolina Blasco ha confirmado que agotará toda la legislatura al frente de su acta de concejal y revocará su decisión de dimitir en pleno del viernes 21 de abril como anunció hace unas semanas.
Blasco ha calificado de "soberbia política" la decisión del Partido Popular de echarla del partido cuando ella buscaba "un tránsito razonable", y de ahí que haya decidido no dejar su acta de concejal y trabajar por "el Burgos que se merecen los burgaleses".
Por el momento deberá registrar su revocación para que su acta no sea transferida el próximo 21 de abril en el Pleno.
La candidata de Decide Burgos ha presentado este lunes su candidatura, junto a la dirección de la nueva formación con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo, presidida por Raquel Martín, una de las viudas del Yak-42, a la que les une una amistad desde hace varios años.
Ocho carrozas desfilan en la colorida Cabalgata de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2025 de Burgos
La plaza del Rey San Fernando acoge un año más la Ofrenda de Flores, en el marco de las Fiestas Mayores de San Pedro y San Pablo 2025
Estela Mariscal da el pregón infantil que abre las fiestas de San Pedro y San Pablo en Burgos