Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Detenido un hombre por encerrar a su mujer en casa durante tres meses y violarla
Ambos están en situación irregular en España
Una mujer en situación irregular en España ha sido liberada tras ser secuestrada y violada en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas por su pareja, un hombre de 46 años que ha sido detenido por la Policía Municipal, según han confirmado fuentes del cuerpo local.
Fue el pasado sábado, sobre las 20:10 horas, cuando una patrulla acudió a un inmueble de la calle del Puerto de Canfranc ante una posible agresión machista.
Al llegar los agentes al piso indicado les abrió la puerta el presunto autor de los hechos, quien se estaba vistiendo con la intención de abandonar la vivienda, ya que para él, según manifestó a los policías, "no había pasado nada".
Tanto él como su pareja, que también se encontraba en el domicilio, son de nacionalidad hondureña y están en situación irregular en España tras emigrar hace pocos meses.
Los agentes se entrevistaron con la mujer, quien les contó que desde su llegada a España su pareja le había quitado las llaves de la vivienda, el pasaporte y le controlaba el uso de su teléfono móvil.
Además, aseguró que había sido víctima de abusos y agresiones sexuales por parte del varón. Otra pareja de hondureños que convivía en el domicilio desde hacia una semana corroboró la versión de la mujer.
Los policías activaron entonces el protocolo ante posibles casos de agresión sexual, por lo que hasta el lugar se desplazaron los facultativos de Samur-Protección Civil, entre ellos una psicóloga. Finalmente, el presunto agresor fue detenido
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








