El cese afecta también a 25 docentes tras una resolución del TSJ CyL que levanta la obligación cautelar de mantener el servicio
Nuestra Señora de la Misericordia y la Esperanza da inicio al Sábado Santo
El Rosario Penitencial ha recorrido las calles de la Barriada Juan XXIII
Desde la Barriada Juan XXIII ha salido el Rosario Penitencial organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de la Misericordia y la Esperanza. Con esta procesión, inicia el sábado Santo, desde la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima.
El paso de Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza ha recorrido las c/ Nuestra Señora de Fátima, c/ Santa Bárbara, c/ Severo Ochoa, c/ Alfonso XI, barriada Juan XXIII y finalizando el acto en el patio del Colegio acompañados por miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad y por la Banda Circulo Musical Burgos.
El certamen cierra su primera edición tras 12 días de actividad, 42 eventos y participantes de 23 países
La histórica exposición convierte la Catedral de Burgos en el escenario inédito donde se explora la espiritualidad oculta del genio malagueño.
Los sábados el Auditorio El Círculo se convierte en escenario de una nueva programación dedicada a los grandes autores de la literatura universal y del Siglo de Oro








