El alumnado interesado podrá inscribirse hasta el día 26 de septiembre para participar en el casting.
La Cofradía de Jesús Crucificado da inicio al Miércoles Santo
La Crucifixión del Señor ha sido la protagonista del Vía Crucis penitencial
La Cofradía de Jesús Crucificado acompañada por la de Santa Vera Cruz y las agrupaciones musicales de San Fernando Rey y de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento han abierto las procesiones del miércoles santo cuando el día estaba llegando a su ocaso.
Desde la iglesia de San Lesmes bajo la atenta mirada de los burgaleses que esperaban en la plaza de San Juan el Vía Crucis Penitencial.
El paso de la Crucifixión del Señor de Ideolfonso Sierra ha recorrido la calle San Lesmes, calle Vitoria, Calle Santander y de regreso por la Calle San Juan.
?Prophetia? contará con cuatro citas que se desarrollará desde el 21 de septiembre al 16 de noviembre en la iglesia de La Merced
'Niña', una obra en terracota del artista burgalés, se expondrá temporalmente antes de integrarse en la colección permanente
La decisión es en rechazo al genocidio contra Palestina