Un estudio sitúa a la cooperativa como uno de los principales motores económicos del medio rural de la Comunidad
Abascal apoya la peineta de Mañueco: "Poco me parece"
El presidente nacional de Vox ha defendido al presidente de la Junta de Castilla y León frente al PSOE
El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este viernes la peineta del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hacia el PSOE que le "increpó" antes del gesto: "Poco me parece para los insultos que recibimos permanentemente de la izquierda".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, Abascal se ha detenido en el gesto realizado por Mañueco cuando abandonaba el hemiciclo de las Cortes de Castilla y León y la procuradora socialista Rosa Rubio le estaba afeando que no atendiera al debate parlamentario sobre una iniciativa que pedía ayudas para las familias que tienen celíacos entre sus miembros.
Abascal ha ironizado con que Mañueco cometió "el gigantesco delito" de realizar ese gesto.
Con Boris Izaguirre como padrino de la localidad segoviana que se medirá al municipio de Polinyà en el primer programa del verano, el lunes día 13
La primera convocatoria solo cubrió 220 de los 538 contratos de tres años ofertados; y en las plazas de médico de familia del medio rural solo se cubrieron cinco
Varios puntos de Ávila y Salamanca superaron este lunes los 40º de máximas y la tónica se mantendrá a lo largo de hoy









