Asegura que solo un adelanto de las elecciones generales le haría modificar el calendario y critica a Vox por "dejar tirada" a la gente que confió en ellos.
Abascal apoya la peineta de Mañueco: "Poco me parece"
El presidente nacional de Vox ha defendido al presidente de la Junta de Castilla y León frente al PSOE
El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ha defendido este viernes la peineta del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hacia el PSOE que le "increpó" antes del gesto: "Poco me parece para los insultos que recibimos permanentemente de la izquierda".
En un mitin organizado por Vox en la Feria de Muestras de Valladolid, Abascal se ha detenido en el gesto realizado por Mañueco cuando abandonaba el hemiciclo de las Cortes de Castilla y León y la procuradora socialista Rosa Rubio le estaba afeando que no atendiera al debate parlamentario sobre una iniciativa que pedía ayudas para las familias que tienen celíacos entre sus miembros.
Abascal ha ironizado con que Mañueco cometió "el gigantesco delito" de realizar ese gesto.
El XI Congreso Internacional de Cocina y Turismo Micológico arranca con chefs de siete países y convierte a la provincia en epicentro mundial de la micología
La iniciativa, que se difundirá en televisión, radio y medios digitales a nivel nacional y regional, tiene como objetivo visibilizar la riqueza humana y natural del territorio
Defiende que su propuesta, bajo el lema 'Aquí menos ruido y más nueces', es "algo inusual en política, tangible, medible y claro, sin prometer unicornios"








