Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
Las Pingüinas Rugby Burgos, campeonas de Castilla y León
Las burgalesas se han proclamado campeonas por tercer año consecutivo en la liga de Castilla y León
Las Pingüinas Rugby Burgos se han proclamado campeonas nuevamente en la liga de Castilla y León. El PRB Flor de Escocia UBU termina la liga Asisa Castilla y León Femenino invicto, tras imponerse este sábado 42 a 7 al Vrac Quesos Entrepinares de Valladolid, según un comunicado recogido por Ical.
Con esta victoria, el club espera ahora al contrincante que el 23 de abril visitará Burgos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Este año, el club podrá disfrutar de una fase de ascenso más tranquila en el aspecto estructural, después de conseguir el Premio Iberdrola Supera Competición, que le ha permitido mejorar las condiciones de entrenamientos y planificar actividades tanto del primer conjunto como del filial.
El Club Deportivo Pingüinos Rugby Burgos está integrado por directivas y jugadoras que desean hacer del rugby burgalés un deporte de referencia para las mujeres y niñas de la provincia. El objetivo es ascender a la División de Honor B para visibilizar el talento femenino.
En noviembre del año pasado, de entre las 600 candidaturas que se presentaron a los Premios Iberdrola Supera, las Pingüinas fueron galardonadas con el Premio Iberdrola Supera Competición.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








