Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Premio de 400.000 euros en Pampliega con el Cuponazo de la ONCE
La vendedora María Lourdes Vicente ha sido quien he llevado la suerte con los 10 cupones premiados
El Cuponazo de la ONCE ha repartido 400.000 euros en la localidad burgalesa de Pampliega, con 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
La vendedora de la ONCE María Lourdes Vicente Antón es quien ha llevado la ilusión a Pampliega, con este cuantioso premio que ha repartido desde la zona de influencia de Los Balbases.
El nuevo Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado.
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación
Se trata de los lotes 26B01, 26B04, 26B05 y 26B06 de FluorKin infantil fresa enjuague bucal








