PP y Vox intensifican contactos para cerrar acuerdos también en Aragón y Extremadura mientras persiste el bloqueo institucional
Edificios públicos y monumentos de todo el país se iluminarán de rojo para celebrar el cumpleaños del Rey
Las localizaciones permanecerán iluminadas desde las 20:00 de este domingo hasta la medianoche del lunes
La asociación Concordia Real Española (CREE) ha coordinado y organizado la iluminación de edificios públicos y monumentos con el color rojo carmesí que el Rey Felipe VI porta en su estandarte para felicitar al monarca por su 55 cumpleaños.
Como señal de felicitación al monarca y de unidad de todas las instituciones del Estado y de los ciudadanos con su Rey, las localizaciones permanecerán iluminadas desde las 20:00 de este domingo hasta la medianoche del lunes, según ha informado en un comunicado.
A lo largo del fin de semana, tomarán parte en esta actividad Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba, Almería, A Coruña, Pontevedra, Huesca, Ceuta, Alicante, Murcia, Cuenca, Palencia, León, o Cáceres, entre otras.
Así, ayuntamientos de toda la geografía nacional, castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España y otros muchos lugares representativos del extenso catálogo monumental que tiene España se engalanarán con los colores reales para festejar dicha celebración.
Agentes de la Guardia Civil afrontan imágenes y textos de extrema crudeza mientras reciben apoyo psicológico para resistir el impacto emocional
La coalición de izquierdas cierra filas tras intensas negociaciones y concurrirá unida el 17M con Antonio Maíllo como candidato
Del Crucero Baleares al Arco de la Victoria, el nuevo catálogo de memoria democrática abre un pulso con comunidades y ayuntamientos








