El técnico del Real Madrid repasa el estado del equipo antes de visitar al Oviedo y destaca la rápida adaptación de Franco Mastantuono
El Real Madrid se lleva un emocionante derbi ante el Atlético y pasa a semifinales de Copa
El Real Madrid ha completado el cuarteto de semifinalistas de la Copa del Rey 2022-2023 después de llevarse este jueves el derbi ante el Atlético de Madrid por 3-1, en un duelo emocionante e intenso y decidido tras una prórroga.
El conjunto de Diego Pablo Simeone se ha adelantado en el marcador en el primer tiempo tras una buena jugada colectiva culminada por Álvaro Morata y ha mantenido su ventaja hasta el minuto 79 cuando una gran jugada individual de Rodrygo Goes ha permitido la igualada.
El encuentro se ha tenido que ir a la prórroga donde el Atlético, que se ha quedado con diez jugadores por la expulsión de Stefan Savic y que ha recibido el 2-1, obra de Benzema. Los visitantes han apretado en busca del empate, pero han recibido la sentencia final por medio de Vinicius.
La ronda española recorrerá 3.185 kilómetros en 21 etapas entre Italia y Madrid, con el danés como principal aspirante y Ayuso y Almeida como rivales
El Rayo Vallecano sale vivo del Szent Gellért Fórum de Szeged bajo un intenso aguacero que afectó al choque
Los blancos superaron (1-0) al Osasuna en la primera jornada de liga