La primera prueba de las oposiciones, con con 1.006 plazas convocadas por Educación, tendrá lugar este sábado
Castilla y León comienza la semana con las reservas de sangre de los grupos A-, A+ y 0- "muy bajas"
El Chemcyl hace un llamamiento a los donantes de estos grupos a acercarse a donar cuanto antes
La comunidad autónoma de Castilla y León ha iniciado la semana con las reservas de sangre de los grupos A-, A+ y 0- "muy bajas", según informa el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en su perfil oficial de Twitter.
"Pasa del Blue Monday y ¡vente a donar! #DONASANGRE, harás sonreír a tres enfermos", pide en concreto el Chemcyl que hace un llamamiento a los donantes de estos grupos a acercarse a donar cuanto antes.
En el caso del grupo 0+ las reservas estén en amarillo, lo que supone acudir a donar "en los próximos días", y el resto, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde.
"Me gustaría pedir disculpas por mis errores, que han sido muchos", ha escrito en su despedida tras concurrir como candidato en las autonómicas y no entrar en las Cortes
La Red Centinela presenta un estudio con más de 4.000 personas que permitirá comparar la salud cardiovascular actual con la de hace 20 años
Ambas solicitado el traslado de la prisión de Villabona, en Asturias, hace tres meses y se hará efectivo ahora








