Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Dos fallecidos en un accidente de avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos
dos varones de 54 y 47 años de edad.
Dos personas han muerto este jueves en un accidente de avioneta en Los Garranchos, San Javier, (Murcia), según ha informado Emergencias 112 Región de Murcia. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de las dos víctimas.
El accidente ha tenido lugar a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente servicios de emergencias que solo han podido confirmar el fallecimiento de dos varones de 54 y 47 años de edad.
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos








