Más de 20 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores, tamaños y pesos; este año apuesta este postre con rellenos de pistacho y de crema de limón
Alertan de la presencia de almendra en chocolate con leche sin azúcar sin mencionarse en el etiquetado
Se ha distribuido en presentaciones de 125 y 300 gramos con marcas exclusivas en comercios minoristas de diferentes comunidades, entre ellas Castilla y León
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha alertado recientemente de la presencia de almendra en chocolate con leche sin azúcar (36 por ciento cacao mínimo), en las presentaciones de 125 y 300 gramos y distribuido con marcas exclusivas, solicitadas por los clientes, en comercios minoristas de diferentes comunidades autónomas.
Como ampliación de la información transmitida el pasado 7 de diciembre, las autoridades competentes de la Comunidad autónoma de Aragón han informado a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) de un nuevo producto con almendra no mencionada en el etiquetado: chocolate con leche sin azúcar.
El producto en su presentación de 125 g se ha comercializado en establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña y Galicia. En su presentación de 300 g se ha comercializado en establecimientos de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Galicia.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas alérgicas a la almendra que pudieran tener los productos anteriormente mencionados en sus hogares que se abstengan de consumirlos. No obstante, la AESAN ha avisado de que el consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de la población.
Este 'viajero' es un "eslabón perdido" de la historia del universo y está sólo de paso, porque cuando se marche jamás regresará al sistema solar
El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar








