La que fuera pareja del Rey emérito cuenta en primera persona en el podcast 'Corinna y el Rey' su historia desde que se conocieron hasta considerarlo "mi esposo"
Juan Carlos I consigue la inmunidad en la demanda de Corinna en Londres
Gana la batalla judicial que libraba con la que fue amante
Juan Carlos I, el emérito, ha conseguido que se le reconozca la inmunidad por sus actos en el Reino Unido hasta el momento de su abdicación en 2014 en el proceso que se sigue contra él por la demanda de presunto acoso presentada por Corinna Larssen en un tribunal de Londres. En la demanda presentada por Corinna Larssen, la examante del monarca asegura que sufre una campaña de acoso y espionaje por parte de don Juan Carlos I desde 2012 hasta hoy.
En marzo de 2022, la Justicia británica dictó que el rey emérito no tenía inmunidad legal en el Reino Unido tras su abdicación, por lo que podía ser juzgado por acoso.
Sin embargo ahora en el Tribunal de Apelaciones se reconoce el recurso presentadopara justificar que sus acciones entre abril de 2012 y el 18 de junio de 2014 no pertenecieron a su ámbito privado y por eso le concede la inmunidad durante ese tiempo.
El juicio contra él podría llevarse adelante por sus actos después de su abdicación.
El PP plantea una "tercera vía" entre PSOE y VOX para abordar la inmigración, con propuestas como vincular el Ingreso Mínimo Vital a la búsqueda de empleo
Se trata de una plataforma avanzada que refuerza la autonomía del inversor con herramientas de análisis, contratación flexible y acceso a mercados globales
El Ejecutivo pretende incluirlo en la Carta Magna al amparo del artículo 43, que recoge el derecho a la protección de la salud
El exministro socialista se ve obligado a preparar su defensa por sí mismo tras el deterioro de la relación con su letrado