La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido
Dos ancianos mueren de la mano el mismo día tras 59 años de matrimonio
Don y Margaret Livengood, de 84 y 80 años respectivamente, conmueven al mundo.
Don y Margaret Livengood, una pareja de 84 y 80 años respectivamente han fallecido de la mano en un hospital. Y es que si bien la noticia no está exenta de la tristeza, el luto y el dolor por su defunción, ambos dijeron adiós de la forma en que siempre, como en sus 59 años de matrimonio, habían querido: juntos y dándose la mano.
Por fortuna, su hija, Pattie Livengood Beaver, siempre fue un sustento para ambos, y dedicándose enteramente a su cuidado, se había mudado en esta última etapa a casa de sus padres con su marido para estar con ellos después de haber enfermado severamente.
Nacidos en Rowan County, en Carolina del Norte, EEUU, se conocieron en la compañía para la que ambos trabajaban, casándose en el cumpleaños de Margaret, el 15 de junio de un lejano 1957. Y desde antes de entonces, cuando todavía se encontraban en el noviazgo, marcado por las estrictas tradiciones de la época, su amor ha perdurado intacto y aún con mayor aprecio y cariño todavía hasta el final de sus días.
"Cuando vayamos al paraíso podremos entrar juntos, justo como si nos estuviésemos casando otra vez. Otra luna de miel", dijo Don, según declaraciones de su hija Pattie recogidas por Dailymail.
Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales
El funeral para despedir a los hermanos fallecidos en un trágico accidente en Zamora será en la Iglesia Matriz de Gondomar
En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía