El conjunto blanquinegro visitará el Nuevo Pepico Amat para medirse a un equipo de 1ª RFEF
El Burgos CF vuelve a la carga contra el Racing de Santander
El Burgos CF visita El Sardinero con el objetivo de retomar los buenos resultados ante un recién ascendido
El Burgos CF vuelve a la competición este domingo contra el Racing de Santander, un rival al que se han medido en inumerables ocasiones pero que desde hace 20 años no se repetía en el fútbol profesional. Lo hace con la mente centrada en olvidar el traspiés de la anterior jornada disputada contra el Tenerife.
Enfrente estará un Racing de Santander que no ha tenido muy buen arraque de temporada pero poco a poco está empezando a carburar y en las últimas diez jornadas, en siete no ha recibido gol.
Calero no podrá contar con Grego Sierra que no ha entrenado con normalidad esta semana pues arrastra molestias en el pie que ya le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas ni tampoco Javi Pérez que a pesar de entrenar ya con el grupo, ha vuelto a tener molestias.
El partido también se jugará en la grada, pues el Burgos estará acompañado por más de un millar de blanquinegros que se han desplazado hasta Santander, un aspecto muy positivo para Calero pues es consciente de que ?Burgos ha recobrado la ilusión por su equipo y por sus jugadores"
"Lo que estamos viviendo estos años es maravilloso, la gente me para por la calle, te hablan hasta llorando de la emoción que sienten con el Burgos?, presumió el técnico que sabe que con una victoria "la gente volvería muy feliz a Burgos".
Con el ascenso ante Fuenlabrada se cierra un circulo de tres temporadas en LEB
La ciudad volvió a vibrar como solo ella sabe hacerlo tras tres años de desilusiones
Tras dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida y el equipo burgalés volverá a militar en la máxima categoría
El Tenerife marcó dos goles en la segunda parte pero fueron anulados