El Ejecutivo asigna una capacidad a cada Comunidad Autónoma. Si se triplica esa cifra, el gobierno regional podrá pedir el traslado de niños a otras zonas del país
Comienza la Pasarela de la Moda de Castilla y León, principal escaparate del sector textil regional
El Fórum Evolución Burgos acogera hasta el próximo día 20 de octubre las distintas actividades
La primera jornada de la Pasarela de la Moda de Castilla y León ha arrancado con la actividad 'Internacionalización y consolidación en mercados exteriores en la Moda', ofrecida por ModaEspaña, y el concurso 'Upcycling Fashion', en el que diez alumnos de escuelas de diseño de Castilla y León han presentado sus propuestas en el Fórum de la Evolución de Burgos. El mejor se votará en las redes sociales y el ganador se sabrá el último día del certamen, es decir, el 20 de octubre.
Todos los desfiles se pueden seguir en streaming a través de la web Pasarela CyL. También las redes sociales de Facebook (@pasarelacyl), Instagram (@pasarelacyl), YouTube (PasarelaCyL) y TikTok (pasarelacyl) ofrecen contenido en directo y detallado sobre todo lo que ocurre durante esos días.
Además, en el canal de YouTube de Pasarela CyL se pueden ver los fashion films que se grabaron a lo largo del verano y que durante estos días también se retransmiten entre desfile y desfile en la pasarela presencial.
Profesionales y alumnos de hostelería competirán por convertirse en el mejor chef emergente de la comunidad con elaboraciones elaboradas a partir de productos de Alimentos de Palencia
Cascada de nombramientos para los diferentes departamentos y direcciones generales de la estructura orgánica que entrará en vigor el 2 de julio
Según la Junta, "queremos que los municipios, especialmente los más pequeños, dispongan de más capacidad para mantener sus servicios"








