El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca
Mediaset decide relevar a Paolo Vasile
La crisis de audiencias y modelo acabaría con la presencia del que ha sido CEO del grupo en los últimos 23 años.
La crisis de audiencia que vive el grupo Mediaset se vislumbra como la causa que ha llevado a la decisión del relevo de Paolo Vasile, consejero delegado del grupo desde 1999. El grupo, en un delicado momento después de que Antena 3 le haya superado con claridad en los últimos meses, buscaría un golpe de timón en cuanto al modelo sobre el que se ha sostenido los últimos 23 años.
La decisión habría llegado desde Italia, desde MFE-MediaForEurope, el grupo que lidera por Pier Silvio Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi -Mediaset Italia controla el 83% del grupo español-, y sería una salida que se hará efectiva a principios de 2023, según apunta el portal Vertele citando a fuentes de Telecinco. Eso sí, la corporacion no ha hecho oficial la situación así que habrá que esperar movimientos.
Al mando de Vasile, el grupo con Telecinco como gran punta de lanza alcanzó sus mejores audiencias convirtiéndose en la cadena con mejores audencias, hasta julio de 2021. Los formatos de telearrealidad, que siempre fueron su fuerte, comenzaron a fallar y ahí se acabó el liderazgo e incluso muchas de sus apuestas en forma de reality para intentar reflotar la situación, han supuestos fracasos estrepitosos.
Aniston no había hecho pública su relación con Curtis hasta ahora
El meteoro, más brillante que la Luna llena, fue registrado por la red Smart del IAA-CSIC tras recorrer 80 kilómetros sobre Portugal a más de 80.000 km/h
El boleto agraciado fue sellado en el despacho receptor situado en el número 42 de la avenida Derechos Humanos de la capital burgalesa.








