El aficionado culé parecía estar ya curado en espanto pero el conjunto azulgrana le dedicó este miércoles un capítulo que tardará en digerir
El Real Madrid espera que Courtois y Rüdiger lleguen al Clásico
El FC Barcelona recibió la buena noticia de la vuelta de Jules Koundé
El Real Madrid sigue con las dudas para el Clásico de este domingo en el Santiago Bernabéu (16.15 horas) del portero Thibaut Courtois y el defensa Antonio Rüdiger, mientras que el FC Barcelona recibió la buena noticia de la vuelta de Jules Koundé.
El conjunto madridista tuvo este jueves su primera sesión para preparar este partido donde estará en juego el liderato de LaLiga Santander y lo volvió a hacer sin la presencia de Courtois, que entrenó en el interior de las instalaciones, según informó la web madridista.
El guardameta belga se está tratando de recuperar de una ciatalgia que se le diagnosticó el pasado 2 de octubre y que ya le ha hecho perderse los partidos ante Osasuna, Getafe y los dos de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. El técnico italiano Carlo Ancelotti indicó el pasado martes que esperaba que el de Bree se incorporase ya este jueves.
Por su parte, Antonio Rüdiger también estuvo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y su presencia tampoco está clara para el domingo después del fuerte golpe que sufrió en el rostro tras chocar con Anatoliy Trubin en el gol del empate ante el Shakhtar, y por el que tuvo que recibir casi una veintena de puntos de sutura. El centrocampista Dani Ceballos está descartado para el Clásico por su última lesión muscular.
En el bando del FC Barcelona, pese al ánimo 'tocado' tras el empate ante el Inter de Milán italiano que le deja al borde de la eliminación en la Champions, el técnico Xavi Hernández recibió la buena noticia de la incorporación al grupo de Jules Koundé.
El central francés se lesionó muscularmente con su selección durante el último parón internacional y todo hace indicar que estará listo para reforzar una zaga que ha dejado dudas en sus últimos partidos y en la que siguen lesionados el uruguayo Ronald Araujo y el danés Andreas Christensen.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
El central, que ya militó en el filial rojillo, es el primer refuerzo de la plantilla para la nueva temporada
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada