Una iniciativa ligada a la marca Productos de León, que arrancó en el curso 2008/2009 y en la que han participado desde su inicio cerca de 100 colegios y más de 4.500 alumnos de infantil y primaria de toda la provincia.
Controlado un fuego declarado en el Campo de Tiro de Castrillo del Val
Una hora después de la llegada de los medios de extinción, se informaba de que el incendio se encontraba controlado
Medios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León, en coordinación con el Ejército, han controlado un incendio que se había declarado este martes en el Campo de Tiro de Castrillo del Val.
Según ha informado la Junta de Castilla y León a través del perfil de Twitter @NaturalezaCyL a las 17.18 horas de este martes, medios de la Junta trabajaban, en coordinación "continua" con el Ejército, en una zona situada dentro de los límites militares pero en la que no existía peligro de caída de proyectiles.
Una hora después, se ha informado de que el incendio se encuentra controlado y que los medios aéreos regresaban a sus bases, mientras que continúan las labores de remate y vigilancia en coordinación con medios militares.
El dispositivo enviado por la Junta estaba formado por dos helicópteros, dos agentes medioambientales, dos cuadrillas terrestres, dos autobombas y dos brigadas ELIF.
La Policía Local intervino además por el lanzamiento de botellas y hielos, que dejó varios heridos leves
El conductor de la motocicleta fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos después de salir despedido por el impacto
La regidora responde a las críticas del PSOE durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad, mientras los socialistas acusan al Gobierno municipal de carecer de proyecto y Vox habla de una ciudad "paralizada"
La Policía Nacional arrestó al sospechoso pocas horas después de la denuncia de la víctima, que tuvo que ser atendida en el Hospital Santos Reyes








