El conjunto merengue se queda con el liderato en LaLiga Santander gracias a Vinicius y Rodrygo en un encuentro muy trabajado ante el Real Betis
Vinicius Junior tiene ya la doble nacionalidad tras jurar la Constitución Española
El Real Madrid ha informado al respecto este mismo lunes
El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior ha adquirido la nacionalidad española, después de que el pasado 2 de septiembre jurara la Constitución Española, informa el club blanco en un comunicado.
"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador brasileño Vinicius Junior juró la Constitución Española el pasado viernes 2 de septiembre, por lo que desde ese momento posee también la nacionalidad española", indica la nota de la entidad madridista.
Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018 procedente del Flamengo, y con el club de Concha Espina ha ganado 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 de España y dos campeonatos ligueros.
El delantero estrenará su doble nacionalidad brasileña y española este martes en la primera jornada de la fase de grupos que el equipo de Carlo Ancelotti disputa, a partir de las 21.00 horas, en el Celtic Park de Glasgow.
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras








