El Centro de I+D+i de Renault Group, con más de 1.000 ingenieros, es el centro de operaciones que lidera este proyecto
Denunciado por robar corriente de una farola para cargar un vehículo eléctrico
Un electricista de Granda que se encontraba en Poio y fabricó un adaptador casero para robar corriente
Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han denunciado a un hombre por sustraer corriente de una farola a través de un enganche ilegal para cargar su vehículo eléctrico.
Los agentes fueron requeridos en la tarde del pasado jueves para comprobar un posible fraude en el fluido eléctrico en la explanada de A Seca.
En el lugar, observaron un vehículo Twizy Y-Tech eléctrico 100% que se estaba cargando directamente en la red eléctrica. El propietario resultó ser un electricista de Granada que había hecho un adaptador casero para robar corriente desde la farola.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado.
El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
Sucedió en Alicante. El conductor, de 22 años, ignoró un alto de los agentes de Tráfico y trató de huir por la N-340, arrollando a dos ciclistas de 74 y 76 años.
El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea








