La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
Un terremoto de magnitud 5,4 sacude el Golfo de Cádiz
No se han notificado daños personales ni materiales
Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este domingo el Golfo de Cádiz, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En concreto, el seísmo se ha producido sobre las 22.20 horas, con latitud 35.9280, longitud -8.5681 y profundidad de 62 kilómetros, tal y como ha detallado el organismo.
Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha precisado, a través de su perfil de Twitter, que no se han notificado daños personales ni materiales. Asimismo, ha indicado que ha recibido tres llamadas de personas que han sentido el terremoto en la provincia de Huelva.
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico
La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido








