Sánchez ha replicado también que su Gobierno es el tercero más longevo de la Unión Europea y ha hecho hincapié en que la estabilidad no la da una mayoría absoluta
Un terremoto de magnitud 5,4 sacude el Golfo de Cádiz
No se han notificado daños personales ni materiales
Un terremoto de 5,4 grados en la escala de Richter ha sacudido en la noche de este domingo el Golfo de Cádiz, según ha informado el Instituto Geográfico Nacional (IGN).
En concreto, el seísmo se ha producido sobre las 22.20 horas, con latitud 35.9280, longitud -8.5681 y profundidad de 62 kilómetros, tal y como ha detallado el organismo.
Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha precisado, a través de su perfil de Twitter, que no se han notificado daños personales ni materiales. Asimismo, ha indicado que ha recibido tres llamadas de personas que han sentido el terremoto en la provincia de Huelva.
La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública
La anulación de los contratos con empresas israelíes y de los dos grandes proyectos suponen cerca de 1.000 millones de euros
RTVE ha adoptado la decisión por mayoría de su Consejo de Administración, aunque no afectaría al Benidorm Fest