También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil detiene a dos jóvenes como presuntos autores de las agresiones sexuales en Simancas
También se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes
La Guardia Civil ha detenido a dos varones, ambos de 20 años, como presuntos autores de las agresiones sexuales a dos jóvenes, una de ellas menor, esta madrugada en Simancas (Valladolid).
Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, también se les ha intervenido el vehículo empleado y pasarán a disposición judicial, previsiblemente, este lunes.
Los hechos se habrían producido, según informan fuentes del caso a Europa Press, sobre las 06.00 horas en el aparcamiento de la plaza de Toros del citado municipio.
A las 12.45 horas la dos víctimas se han personado en las dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Zaratán para denunciar los hechos. En ese momento, el Instituto Armado activó el protocolo de actuación ante casos de violencia sexual.
agresiones
La víctima, de 35 años, fue trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde falleció; el conductor ha sido detenido
Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
0 Comentarios
agresiones