El técnico madridista confirma su salida tras una etapa marcada por la presión deportiva y asegura sentirse preparado para afrontar nuevos retos profesionales
El K4 500 de Craviotto, Cooper, Arévalo y Germade se proclama campeón del mundo
Pudo al fin vencer a su 'bestia negra', Alemania que había ganado el último Mundial y el oro olímpico
El K4 español masculino, formado por los palistas Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade, ha conquistado este sábado la medalla de oro en la prueba de 500 metros en la tercera jornada del Campeonato del Mundo de Sprint Olímpico, que se está disputando en el Lago Banook de Halifax (Canadá).
La embarcación española, plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, mejoró el segundo lugar del Mundial 2019 y pudo al fin vencer a su 'bestia negra', Alemania, que le privó de la gloria en esas dos citas internacionales, para conseguir la primera medalla para la delegación española en tierras norteamericanas.
Con Arévalo y Cooper intercambiando sus posiciones respecto a aquellos campeonatos, España pasó segunda el ecuador de la carrera y remontó a la embarcación integrada por Tom Liebscher, Max Rendschmidt, Max Lemke y Jacob Schopf para cruzar la meta en un tiempo de 1:20.83, un segundo por delante de su rival. Ucrania, campeona en 2021, fue tercera.
Mientras, el K4 femenino, formado por la plata olímpica Teresa Portela, Sara Ouzande, Carolina García y Laia Pelachs, se quedó a solo 0.03 del podio y fue cuarta en la prueba de 500 metros.
El bicampeón de la Cup Series fallece a los 41 años tras ser hospitalizado por una grave enfermedad, dejando un vacío histórico en el mundo del motor
El empresario anuncia su "voluntad de concurrir como candidato"
El frontón Beti Jai acogió la premiere de 'RAFA' una producción que repasa la trayectoria personal y deportiva del tenista antes de su estreno global el 29 de mayo








