La víctima falleció en el hospital horas después de recibir la paliza durante una discusión con un conocido
El fuego no cesa en Zamora: declarado nivel 2 en Asturianos por corte de la autovía
Amplio despliegue de medios en un nuevo incendio en la provincia que afecta a la A-52
La Junta de Castilla y León obligó a decretar nivel 2 de alerta en el incendio declarado en Asturianos (Zamora) y que ha obligado a cortar la autovía. El fuego alcanzó nivel 2 a las 16.20 horas y minutos después bajó de nuevo a '0' y se restituyó el tráfico.
El trabajo de los medios movilizados ha logrado parar la cabeza del incendio antes de cruzar la carretera nacional.
En el lugar del fuego trabajan tres bulldozer, tres brigadas helitransportadas, cuatro autobombas, cuatro cuadrillas de tierra, siete agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos hidroaviones y un helicóptero de coordinación.
Utilizaban vehículos alquilados y se organizaban para distraer al personal y sacar carros repletos de productos de gran valor económico
La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas








