Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
El fuego no cesa en Zamora: declarado nivel 2 en Asturianos por corte de la autovía
Amplio despliegue de medios en un nuevo incendio en la provincia que afecta a la A-52
La Junta de Castilla y León obligó a decretar nivel 2 de alerta en el incendio declarado en Asturianos (Zamora) y que ha obligado a cortar la autovía. El fuego alcanzó nivel 2 a las 16.20 horas y minutos después bajó de nuevo a '0' y se restituyó el tráfico.
El trabajo de los medios movilizados ha logrado parar la cabeza del incendio antes de cruzar la carretera nacional.
En el lugar del fuego trabajan tres bulldozer, tres brigadas helitransportadas, cuatro autobombas, cuatro cuadrillas de tierra, siete agentes medioambientales, cuatro helicópteros, dos hidroaviones y un helicóptero de coordinación.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








