El candidato de Vox a la presidencia de la Junta, Carlos Pollán, desliza que podrán pactar con el PP "si quieren cambiar políticas. Somos muy fáciles de entender"
La Junta destina 800.000 euros para alimento y agua de explotaciones ganaderas afectadas por los incendios
Se estima que pueden estar implicados en torno a 310 ganaderos de extensivo de ovinos, cabras y bovinos, estando aún sin evaluar la incidencia en otras especies ganaderas
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural destina 800.000 euros iniciales para cubrir las necesidades de alimento y agua de las explotaciones ganaderas afectadas por los incendios forestales.
El impacto en los diferentes municipios aún no está determinado con exactitud ya que los perímetros de las zonas incendiadas aún no han podido ser definidos con precisión. Por el momento se estima que pueden estar implicados en torno a 310 ganaderos de extensivo de ovinos, cabras y bovinos, estando aún sin evaluar la incidencia en otras especies ganaderas.
En cuanto al sector apícola, por el momento están cuantificados daños en más de 100 asentamientos de colmenas (la mayoría en la zona afectada por el incendio de la Sierra de la Culebra).
Los fondos podrán ser ampliados en función de las necesidades reales y cambiantes de abastecimiento, explica la Junta a través de un comunicado.
Alrededor de 80 personas de más de 50 empresas diferentes se han reunido este miércoles en el Castillo de Monte la Reina en Toro
El candidato del PP compromete inversiones sanitarias en la provincia y que la Junta asuma el traslado de fallecidos fuera de su lugar de residencia
Llamas ha calificado de "ocurrencia" la propuesta de Mañueco de limitarla solo al primer curso y plantea un plan para revertir servicios privatizados








