La validez del Abono Tarjeta Plus se mantiene en 60 días hasta finales año, y la Tarjeta Plus 10 Ordinaria y Estudiante sigue en 20 días
Renfe hará una prueba durante tres meses para permitir viajar con perros grandes de hasta 40 kilos en los AVE
Comenzará a partir del 13 de septiembre y se ha establecido un máximo de animales grandes por tren
Renfe llevará a cabo una prueba piloto para viajar con perros grandes de hasta 40 kilos en los trenes AVE y Larga Distancia desde el próximo 13 de septiembre y durante tres meses, en una selección de trenes en la ruta Madrid-Barcelona.
Actualmente, la compañía permite viajar con animales pequeños de hasta 10 kilos y siempre dentro de su jaula o transportín, limitado a una por persona, así como los perros de asistencia o guía sin limitaciones de peso o forma de transporte.
Durante esta prueba piloto se permitirá un perro grande por viajero, con un máximo de dos perros grandes por tren, en un solo coche y siempre en un espacio fijo de dos plazas determinadas, según ha informado en un comunicado.
Para este proyecto, Nestlé Purina ha asesorado a Renfe con una guía de viaje con buenas prácticas, para que las mascotas y sus dueños puedan viajar a bordo de los trenes de la forma más agradable.
En este sentido, ambas empresas han suscrito un acuerdo de colaboración en virtud del cual se comprometen a promocionar los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe para viajar con perros de hasta 40 kg en los trenes AVE y de Larga Distancia.
El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








