El Manchester City reclama 80 millones por el centrocampista, mientras el Barça le ofrece 15 millones netos por temporada y cuatro años de contrato
Un paso importante en la recuperación de Márquez: comienza la rehabilitación
"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación", celebró el ocho veces campeón del mundo
El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez, ocho veces campeón del mundo, comenzará a someterse a sesiones de fisioterapia seis semanas después de operarse el brazo derecho en Estados Unidos, y ha dado "un paso importante" en su proceso de recuperación para regresar a los circuitos.
Seis semanas después de pasar por el quirófano, Marc Márquez se sometió este jueves a una revisión postoperatoria en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde el equipo médico formado por los doctores Joaquín Sánchez Sotelo, Samuel Antuña y Ángel Cotorro, se mostró satisfecho con la evolución del húmero derecho.
Posteriormente, Marc Márquez recibió el visto bueno para entrar en la siguiente fase de su recuperación y comenzar con el tratamiento de fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular.
"Hemos dado un paso importante en el proceso de recuperación. En esta segunda revisión, los médicos han confirmado que el húmero se está consolidando correctamente, con lo que podemos empezar la fisioterapia del brazo derecho y el entrenamiento cardiovascular. Estoy muy ilusionado por poder recuperar la movilidad en el brazo para seguir avanzando en el proceso de recuperación y quiero agradecer a todo el equipo médico su trato y atención", comentó Márquez en declaraciones al equipo Repsol Honda.
Por su parte, el doctor Sánchez Sotelo, presidente de la División de Cirugía de Hombro y Codo de la Clínica Mayo, explicó que en la revisión médica realizada al mayor de los Márquez se ha confirmado una "buena evolución clínica y radiológica que permite avanzar en el programa de recuperación de movilidad y fuerza del brazo derecho". Márquez se someterá a una nueva revisión en las próximas seis semanas.
El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés








