El rey participa en una visita de Estado a Egipto, país al que ha agradecido su labor mediadora en la región
La Policía alemana investiga el origen de una esvástica gigante a las afueras de Berlín
La esvástica, arada en un campo del distrito de Barnim y de unos 360 metros cuadrados, era fácilmente reconocible desde el aire
La Policía de Alemania investiga la aparición de una esvástica gigante en un campo situado a las afueras de la capital, Berlín, para intentar determinar el origen de un símbolo cuya reproducción está prohibida en la actualidad.
La esvástica, arada en un campo del distrito de Barnim y de unos 360 metros cuadrados, era fácilmente reconocible desde el aire.
La Policía ya ha localizado a la persona propietaria del terreno, así como al responsable de vigilar los pastos, pero por ahora no ha ofrecido más datos.
La exhibición de símbolos nazis está prohibido en Alemania, que cuenta con leyes que castigan la propaganda del régimen de Adolf Hitler incluso con penas de cárcel.
Según el diario 'Bild', la esvástica de Barnim ya ha desaparecido tras la alerta dada en redes sociales por varios usuarios.
Ya mantuvo en 2018 un litigio con el periódico, aunque la justicia lo desestimó y le condenó a pagar las costas del proceso
El pontífice agustino, elegido en mayo, celebra con conciertos, oraciones y mensajes de esperanza
La alianza explica que proporcionará capacidad de disuasión ante Rusia "exactamente cuando y donde se necesite"