La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El crimen de Isabel Carrasco da el salto a la gran pantalla
'Muerte en León. Caso Cerrado' llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines.
El largometraje documental Muerte en León. Caso Cerrado llega a HBO España el próximo 22 de marzo, dos semanas después de su estreno en cines. El relato aborda el mediático caso del asesinato de la política Isabel Carrasco.
La película es la guinda de la miniserie de televisión Muerte en León, dirigida por Justin Webster, que narra la historia de esta mujer, una controvertida política del Partido Popular. "Esta historia es un thriller real sobre poder, corrupción, tramas policiales e intereses jurídicos", dice la sinopsis de la serie de no ficción.
'Muerte en León. Caso Cerrado' sigue con la investigación para llegar a un final que conecta con el retrato del submundo de intereses, odios y manejo de poder en las provincias.
El asesinato de Carrasco, presidenta de la Diputación de León (PP), sorprendió a la sociedad. Tres mujeres fueron acusadas por el crimen, que parece tratarse de una venganza personal. La investigación sacó a la luz una historia oscura de abuso de poder, presiones y traición.
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.
Grupo Gazmar recibe la máxima distinción de CEOE CEPYME Salamanca en una gala que también premió a Xoborg Technologies, Grupo Nani , Grupo Éboli y Proyecto Hombre
El reconocimiento de la CEOE de Salamanca a Grupo Gazmar destaca más de cuatro décadas de crecimiento, diversificación y compromiso con el desarrollo económico regional







