Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
Muere una persona tras salirse de la carretera con su coche y caer a un canal
La unidad subacuática se ha desplazado hasta el canal y por el momento se desconoce si hay más personas en el coche.
Lectura estimada: 0 min.
La Guardia Civil investiga la caída de un coche este sábado a un canal en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca con al menos una persona en su interior.
Emergencias 112 Andalucía ha explicado a través de un comunicado que los Bomberos de la Diputación de Sevilla han alertado sobre las 8.20 horas al Canal de Los Presos del municipio sevillano.
Los bomberos han confirmado a Emergencias 112 la presencia de una persona fallecida en el interior del vehículo.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han detallado que la unidad subacuática se ha desplazado hasta el canal y por el momento se desconoce si hay más personas en el coche.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Burgos dispone de refuerzo para vigilancia nocturna ante un sistema eléctrico inestable
Josué Temiño apela a la "unidad" y se marca como reto recuperar la Alcaldía de Burgos en 2027
La Catedral de Burgos acogerá un concierto de la OSCyL con motivo del 950 aniversario de la Diócesis
Subiñas, una jueza de menores con visión centrada en la persona para Audiencia de Burgos
EFE inaugura en Burgos, la ciudad que la vio nacer, la exposición "Tu memoria colectiva"
Últimas noticias
El programa Rehabitare para alquiler social en el medio rural contará con 9,1 millones de euros
Estalla la polémica en Brasil por el color rojo de la equipación de la selección en el Mundial de 2026
Los motivos que habrían frustrado la llegada de Carlo Ancelotti a la selección brasileña
Un testigo denuncia que los médicos de Maradona impidieron una evaluación externa tras su última cirugía
MotoGP 25, el videojuego más realista y completo que nunca
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar