La fiscalía cree que pudieron acercarlas demasiado al techo, hecho de espuma muy inflamable, y que prendió "muy rápido y de manera general"
Encuentran el cadáver de un hombre de 84 años y el de un perro flotando en un pozo
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el hombre muriera después de intentar rescatar a su perro
Una persona ha encontrado este pasado sábado sobre las 14 horas a un hombre de 84 años muerto y flotando en un pozo, junto con el cadáver de un perro, en Lloret de Mar (Girona).
Los Mossos d'Esquadra trabajan con la hipótesis de que el hombre muriera después de intentar rescatar a su perro, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press este domingo.
El hombre salió a la montaña a pasear a un grupo de perros el jueves por la noche, durante la verbena de Sant Joan, y su familia denunció el viernes por la mañana que no había vuelto.
Tras ello, se inició un dispositivo de búsqueda que incluyó a los Bombers de la Generalitat, a la Policía Local y a los Mossos d'Esquadra.
Cuando fue encontrado, se activó una unidad de subsuelo de los Mossos para rescatar el cadáver y la comitiva judicial para realizar el levantamiento.
El fuego se originó de madrugada en una vivienda de la calle Moreno y obligó a rescatar a dos personas de áticos superiores; la Policía investiga las causas
La Guardia Civil mantiene un dispositivo de seguridad para controlar el acceso y garantizar la movilidad
El Gobierno de Aragón recomienda extremar precauciones en cotas altas tras la inestabilidad del manto de nieve








