Desde el 1 de julio, los menores de 15 años pueden viajar a gratis en más de 2.600 rutas de bus en Castilla y León
Cinco focos controlados en Burgos, Salamanca y León y evoluciona favorablemente Serranillos
El operativo de extinción de incendios ha trabajado esta noche para controlar incendios en las provincias de Burgos, Salamanca, León y Ávila, según informa la Junta.
Así, el de Villasur de Herreros (Burgos) se encuentra controlado, al igual que El Manzano (Salamanca), que llegó a cortar la carreta que va al municipio, y los de Guímara, Molinaseca y Villagatón en León.
Aunque todavía no estaba controlado, evoluciona favorablemente el que hay en el término municipal de Serranillos (Ávila).
Según la encuesta publicada este martes, a más del 65 % de los cuestionados le gustaría que hubiera un cambio en la presidencia de la Junta
El joven castellano y leonés apoya la campaña #OrgulloEnMiPueblo para dar visibilidad al colectivo LGTBI en la España vaciada
Certamen bajo el lema 'Duero y Biodiversidad' y que, en esta séptima edición, ha contado con cerca de 80 fotografías presentadas