La Junta de Castilla y León, que será la encargada de la aprobación definitiva de la modificación
Dos heridos, entre ellos un niño de 11 años, en el vuelco de un turismo en Baños de Valdearados
Trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero
Dos personas han resultado heridas, entre ellos un menor, en el vuelco de un vehículo dentro del término municipal de Baños de Valdearados.
Los hechos se produjeron el sábado a las 23.39 horas, , momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl - que moviliza un soporte básico y una uvi móvil.
Los facultativos atienden a dos varones, uno de 42 años y otro de once que son trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines








