El presidente del archipiélago se pregunta por qué no se evacúa a los pasajeros desde Cabo Verde, donde está el buque, en vez de hacerles navegar hasta las islas
Fallece un joven de 23 años ahogado en el Embalse de Navacerrada
Se encontraba con un grupo de amigos y sobre las 23.45 horas se adentró en el agua y se sumergió
Un joven de 23 años ha fallecido este sábado ahogado en el Embalse de Navacerrada, en la Sierra de Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El fallecido se encontraba cerca de las 23.45 horas junto a otros cuatro chicos en una de las orillas del embalse. El joven se ha adentrado en el agua y se ha sumergido, hasta que poco después sus compañeros han dejado de verle.
Pocos minutos después, una dotación del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos (GERA) de la Comunidad de Madrid ha rescatado al varón a tres metros de la orilla y ha iniciado labores de reanimación, que luego ha continuado SUMMA112 durante una hora, aunque sin éxito.
Confirmado el fallecimiento, un psicólogo de SUMMA 112 se ha trasladado hasta la zona para ofrecer apoyo a los compañeros del joven de 23 años.
La Agencia Tributaria activa desde hoy este servicio con cita previa para presentar la declaración de 2025
26.886 nuevas plazas para la AGE (20.541 correspondientes al turno libre y 6.345 para promoción interna), a las que se añaden 346 plazas para dar respuesta a la emergencia climática
La Fiscalía rechaza aplicar la atenuante muy cualificada al comisionista pese a su confesión en el caso de las mascarillas








