Una infección respiratoria obliga a Raúl de Tomás a abandonar la concentración de la Selección
Causará baja en los dos próximos encuentros de la selección española contra Suiza este jueves y el próximo domingo contra la República Checa de la Liga de Naciones
Raúl de Tomás causará baja para los partidos ante Suiza y República Checa por una infección respiratoria. | Foto: Rfef (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
El delantero internacional del Espanyol Raúl de Tomás causará baja en los dos próximos encuentros de la selección española contra Suiza este jueves y el próximo domingo contra la República Checa de la Liga de Naciones, debido a una infección respiratoria, según informa la RFEF en un comunicado.
Raúl de Tomás ha abandonado la concentración del equipo de Luis Enrique este jueves debido a una infección "en el tracto respiratorio superior con proceso febril", aunque se ha descartado un posible positivo en Covid-19 tras las pruebas realizadas por los servicios médicos de la RFEF.
Debido a su estado, 'RdT' no podrá entrenarse durante los próximos días, y no participará en la tercera y cuarta jornada de la Liga de Naciones en Ginebra y Málaga.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La Universidad Isabel I gradúa a su novena promoción ante más de un millar de asistentes
En libertad provisional los dos detenidos por favorecer la inmigración irregular de embarazadas brasileñas
El Ayuntamiento de Burgos investiga el origen de los malos olores que afectan a la ciudad desde agosto
La pasarela Uniendo Moda reunirá en Burgos a 17 firmas consolidadas y 15 diseñadores emergentes
DJ Steward: "Tenemos todas las herramientas y los jugadores necesarios para competir"
Últimas noticias
La justicia francesa archiva la denuncia de Mbappé contra el PSG por acoso moral
Djokovic sobrevive a Bu y alcanza los cuartos en Pekín con una racha histórica
Carlos Espí sustituye a Ferran Torres, que abandona la concentración por molestias en el tobillo
Sánchez abre un periodo de reflexión para decidir si adelanta las elecciones generales
El Congreso tumba los decretos de vivienda del Gobierno tras un choque total con la oposición








