La Policía analiza con cautela los mensajes que llaman a entrar de nuevo en Ceuta, sin descartar que en realidad provengan de países ajenos a España y Marruecos
Almeida y García Egea, positivos por coronavirus
Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda tras conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo
El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en Covid-19, ha informado el propio regidor en Twitter, tras confirmar el diagnóstico con una prueba PCR.
Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda tras conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo.
Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este martes que ha dado positivo por Covid-19 y que pasará unos días confinado. Dicho esto, ha pedido a los ciudadanos "extremar las precauciones" ante el aumento de contagios por coronavirus.
Tras conocer el positivo de García Egea, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha realizado una PCR "dando un resultado negativo", según han informado fuentes de la dirección nacional del partido, que han explicado que se ha hecho esa prueba a pesar de "no ser contacto estrecho al ir en todo momento con mascarilla".
"He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones", ha escrito García Egea en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha difundido el partido.
Un partido ecologista luso también plantea la idea de excluir a Marruecos, aunque en principio los tres países comparten la organización del Mundial
Felipe VI y la reina Letizia presidieron la tradicional cita estival en Mallorca junto a la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Sofía
Lo ha revelado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un mensaje publicado en la red social X







