Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
Itevelesa reubica las citas de este lunes y comunica que habrá servicios mínimos en los próximos paros
La empresa asegura que las medidas tomadas por el Comité Intercentros carece de "motivo alguno" y no descarta emprender "acciones legales"
El Grupo Itevelesa, concesionario del servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Castilla y León, informó hoy de que las citas previstas para este lunes, 16 de mayo, han sido "reubicadas" y avisados los afectados con el que de no ocasionar "mayores trastornos". Para el resto de días de paros, la Dirección General de Industria de la Junta ha fijado -a petición de la empresa- servicios mínimos que permitirán el mantenimiento del servicio.
Fuentes del grupo empresarial explicaron en un comunicado que los paros carecen de "motivo alguno", por lo que la empresa indica que se reserva "la totalidad de las acciones legales que le amparen en derecho". "Por desgracia, el Comité Intercentros -de manera nuevamente irresponsable- ha decidido beneficiar intereses particulares en detrimento de los intereses de los usuarios", manifestó.
Asimismo, el Grupo Itevelesa lamentó los "trastornos" ocasionados y manifestó su "decidida" intención de que los servicios mínimos, así como la calidad del servicio, sean "estrictamente respetados", empleando para ello los medios que le otorgue la legislación vigente.
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025