La víctima consiguió escapar y buscar seguridad en su domicilio, desde donde dio aviso a emergencias
Un operativo de control de estupefacientes se salda en Burgos con la incautación de hachís y marihuana
En pocos minutos localizadores varios infractores
La Policía Local de Burgos ha incautado varias dosis de hachís y marihuana en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, situado en el Distrito Este, según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado.
Los agentes desarrollaron ayer un amplio control en esta zona del barrio de Gamonal, donde en pocos minutos localizaron a varios infractores, el primero de ellos un hombre de 32 años que estaba orinando en la calle y al que al identificarlo, se le incautó una pipa metálica para el consumo de droga.
Cinco minutos después, los policías identificaron a otro hombre, este de 27 años, que también se encontraba orinando en uno de los accesos al aparcamiento subterráneo del parque.
Acto seguido, localizaron a un grupo, de jóvenes de entre 20 y 25 años, fumando porros y a los que en un cacheo se les localizaron quince gramos de hachís, por lo que también se levantó la pertinente acta de infracción.
Al finalizar esta operación, se localizó a otros cuatro jóvenes, conocidos por los agentes por su pertenencia a la banda GLK, y en un cacheo se les localizaron varias dosis de droga de sustancias estupefacientes, tanto hachís como marihuana.
La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado
El incendio se produjo esta pasada madrugada en una de las viviendas de la calle del Hospicio del municipio burgalés
La operación policial se inició a raíz de la llamada de una vecina que alertó de la conducta inapropiada del hombre de 31 años
La persona más grave ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Burgos