Estará presente en la Sea Otter Europe de Girona, una de las ferias más relevantes del sector
Lerma recupera su Feria de Maquinaria Agrícola tras dos años sin poder celebrarse
De forma paralela se celebra la decimoctava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión
La localidad burgalesa de Lerma acoge desde hoy, 30 de abril, hasta el próximo 2 de mayo la sexagésima edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma, que recupera su actividad tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia del COVID-19.
Durante tres días, el Recinto Ferial de Lerma acogerá a profesionales del sector agrícola y dará a conocer a los asistentes podrán conocer las últimas novedades tecnológicas del sector.
De forma paralela se celebrará también la decimoctava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, y además se presentarán distintos productos del sector agroalimentario, de la mano de la marca de calidad Burgos Alimenta.
Se trata de un certamen de referencia nacional dentro del sector, que abarca diferentes aspectos de la preparación, siembra y recolección del campo, incorporando cada años las últimas novedades tecnológicas y mecánicas vinculadas al sector de la agricultura. Durante el día de mañana, 1 de abril, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria, que contará con la asistencia del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas.
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
Reclaman a la Junta una gestión forestal continua, con bomberos estables y vigilancia permanente