De los 82 votos emitidos, la candidatura de Daniel de la Rosa obtuvo el respaldo de 81.
Heridas dos personas en el vuelco de un turismo en Escobados de Arriba
Ambos han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Burgos
Dos personas cuya filiación se desconoce por el momento han resultado heridas este lunes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la CL-629 a la altura de la localidad burgalesa de Escobados de Arriba.
El siniestro ha acaecido en torno a las 12.30 horas a la altura del kilómetro 37 y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Burgos del parque de Medina de Pomar, una unidad medicalizada de Emergencias, un soporte vital básico y el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud Valle de Sedano.
Ya en el lugar, los Bomberos han liberado a una mujer, que ha sido atendida por el personal sanitario al igual que otro varón, de edades por el momento desconocidas. Ambos han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.
La víctima, de 66 años, fue hallada sin vida en un apartamento del Rincón de Loix tras una discusión
El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país