11/03/2022
Fallece un varón de 43 años después de que la moto que conducía chocara con un quitamiedos en Medina de Pomar
poco antes de las 14 horas del sábdo
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre de 43 años falleció el sábado después de que la motocicleta que conducía se saliera de la carretera y chocara contra el quitamiedos en el kilómetro 15 de la carretera BU-550, en Medina de Pomar, según informa el 112 a Europa Press.
Los hechos se produjeron a las 13.51 horas, momento en el que el 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario y una UVI móvil.
En el lugar, los servicios sanitarios atienden al motorista que acaba falleciendo.
Noticias relacionadas
Las leves subidas de las tres últimas jornadas han roto una tendencia que se mantenía a la baja desde esa fecha
De los 82 votos emitidos, la candidatura de Daniel de la Rosa obtuvo el respaldo de 81.
Recuerdan la necesidad de contar con familias de acogida para poder ayudar a los refugiados ucranianos huyen de la guerra
Últimas noticias de esta sección
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
Lo más visto
Una fallecida y cuatro heridos en una colisión con un minibús, un turismo y una autocaravana implicados
Marina Temiño y Sofía Santana, reina mayor e infantil de las Fiestas de Burgos
A la tercera fue la vencida: San Pablo retorna a la ACB con el continuismo como clave
El San Pablo celebra su regreso a la ACB en la Fuente de los Delfines
El San Pablo Burgos regresa a la ACB (87-64)
Últimas noticias
Mañueco dice que adelantará las elecciones si Sánchez hiciera lo mismo con las generales
El Último de la Fila regresa a los escenarios casi tres décadas después
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
El estrés laboral mata a más de 10.000 personas al año en Europa, según el Instituto Sindical Europeo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar