Que desastre
Cyl dots mini

Que desastre

Decíamos hace quince días que el asunto de las vacunas llevaba camino de convertirse en otro fiasco. Pues bien, el gobierno nos ha demostrado, una vez más, que cuando se trata de demostrar su ineptitud. Que no vengan, otra vez, con que las comunidades autónomas son las culpables, a ver si ahora el grumete va a ser el culpable del naufragio, salvo que un desquiciado capitán no tenga un segundo ni un tercero que ocupe su puesto, lo que parece que con este gobierno se cumple, venga Pedro, cede el puesto a Ayuso y desaparece o al menos manda a Illa a jeringar a los catalanes de una puñetera vez, a Simón no, que puede ser muy útil, siempre acierta, basta con saber interpretarle, anunció que de la cepa inglesa tendríamos cuatro casos y ya ven la que se ha liado, igualito que cuando dijo que el virus solo iba a producir algunos casos aislados y de importación.

 

Repito, anunciamos que la campaña de vacunación se convertía en un fiasco y la realidad ha superado con creces a la imaginación y eso que este gobierno invita siempre a imaginar lo peor.
No se vacuna porque no hay vacunas, algo que ya parece claro, y ya veremos qué pasa con la segunda dosis de los primeros vacunados, solo faltaría que se perdieran por la desastrosa planificación de los responsables. Para colmo se habla de que pueden faltar jeringuillas, vamos, es que eso ya es para hacer una cargas de caballería entre los responsables y no dejar títere con cabeza, ni al apuntador, máxime cuando uno de los más importantes fabricantes a nivel mundial, tiene fábrica en Zaragoza y exporta el noventa y cinco por ciento de su producción, un terrible ejemplo más de la ineficacia del gobierno, igualito que con las mascarillas y epis para personal de riesgo y que, “no eran necesarias para el resto de la población”, fue en el mes de marzo, hace casi un año y no han aprendido nada. La señora Maroto, con esa imagen de muñeca de la señorita Pepis e Illa que parece un seminarista misacantano, deberían desaparecer del mapa, solamente por vergüenza, cuanto más por aciagos. Bueno y porque hablar solo de dos ministros si lo que nos ha caído en desgracia es el gobierno en pleno.

 

Y el numerito que se ha montado con las vacunaciones de favor, otro ejemplo mas del descontrol existente. Que risa dan los oportunistas de ventaja cuando explican la razón de su abuso, rectifican y lo acaban de arreglar, alguno creo que ha dicho que a él que le registren, que no tiene culpa, que pasaba por allí y le cayó la jeringa desde una ventana.

 

Que se hubieran vacunado primeros los miembros del gobierno y aquellas personas de relevancia, se hubiera entendido, pero que lo hubieran anunciado y menos mentiras y ocultismo. Por supuesto que habría habido diferentes opiniones, quienes lo entenderían y quienes lo seguirían criticando, muchos sin razón y algunos con ella o con parte, hasta habría habido quien dijese que por qué se va a vacunar primero a un gobierno que no sirve para nada, que solamente vela por sus intereses, que se pongan los últimos a la cola, en fin, cuestión de opiniones, aunque visto que retrasan medidas que al final va a ser necesario tomar, por poco que nos gusten, por razones electorales en Cataluña, como hicieron con el 11M para dar gusto a las feministas desviadas, quizá estos últimos son los que más razón tengan.

 

Hay que ver la fiebre que les ha entrado a algunos por vacunarse, que hasta se saltan el orden establecido sin el mas mínimo decoro, debe ser que la gente está acojonada por lo que está pasando, y eso que no se cuenta ni la mitad de la mitad, como de costumbre.

 

Así que, por desgracia, los hechos van a dar la razón a Ayuso con el Zendal, no se si esta mujer sabe o tiene suerte, o un poco de cada, me cae mejor cada día que pasa. Si echaran a Casado y la pusieran a ella hasta puede que yo volviera a votar al PP. Eso si haga lo que haga, leña al mono, hay que ver el odio que le tienen a Madrid. Ahora creo que dicen que hasta dan mal de comer y pronto que encadenan a los enfermos, ya se encargan de ello los loros y sumisos loritos socialistas y podemitas. Mira que negarse algunos sanitarios a trabajar en el Zendal, pues nada, a la puta calle con ellos, que la mayoría son de Podemas, así que no pueden ser ni buenas personas ni buenos profesionales.

Comentarios

Pedro García 25/01/2021 16:02 #1
Señor Vidal Holgado,además de ser un sectario reformado, es usted un auténtico ignorante de cómo funcionan las cosas en general y la sanidad en particular. Las vacunas no llegan, porque no llegan de la fábrica,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: