En Noblejas hay más putas que tejas


Le llegó a Mario Vargas llosa el día de las alabanzas y se llenaron los medios de opiniones sobre su vida y obra, como suele suceder siempre que fina alguien relevante.

También ha habido quien ha recordado su obra 'Pantaleón y las visitadoras' y ha buscado semejanzas con las andanzas de nuestro exorbitante pito duro, y sí, haberlas haylas. De lo que parece haber sucedido en el parador de Teruel, se deduce que, nuestro personaje, cuando no forman parte de su séquito, le acompaña un Pantaleón encargado de suministrárselas, que, en este caso llenó una furgoneta de colipoterras valencianas para servicio de la autoridad.

Teniendo en cuenta el suministro de marifáciles y que en el mismo establecimiento durmió la delegada del gobierno, yo le veo más semejanza con 'Los tres etcéteras de Don Simón'. Tampoco voy a pasarme afirmando que Pilar Alegría ejerció el papel de Lucas Tinajero, aunque estuviera a su servicio no es lógico pensar que, además de procurarle una estancia agradable, le suministrara material para el fornicio, además, seguro que no sería necesario, al personaje, cuando viaja y no se las lleva puestas, se lleva un alcahuete, o lo contrata en destino, encargado del suministro, aunque eso sí, la factura la pagamos los contribuyentes, como todos los vicios de este personaje, que sigue en libertad y disfrutando de su condición de diputado, en lugar de estar en prisión preventiva y con todo su patrimonio embargado ¿Qué tan grave es lo que calla Ábalos para que el PSOE lo proteja de tal manera? ¿Mas de lo que ya ha salido? Qué más da, si ya no nos vamos a espantar por gorda que sea la canallada.

A Pilar Alegría, cortita ella, se la ve en actitud opuesta a su apellido, la han puesto a escurrir en las redes sociales, ese estanque en el que muchos cobardes, amparados en el anonimato, vierten toda clase de inmundicia convirtiéndolo en un estercolero. En ese aspecto, me solidarizo con ella cuando se queja de que los improperios que le dedican sobrepasan, no solo lo exagerado, incluso lo nauseabundo y es más propio de bestias que de humanos. Aunque mejor hubiera hecho no quejándose, contribuyendo así al regocijo de sus insultantes, ya lo dice la sentencia popular "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", además, es contraproducente. No es de extrañar que se haya puesto tan nerviosa, no vale excusarse diciendo que ella durmió en otro piso y en el otro extremo del pasillo, de esas juergas se enteran hasta en la cocina y ella ha demostrado que pertenece a ese ejército de socialistas que, cuando las tropelías las cometen sus compañeros de partido, se callan como las tejas de Noblejas y no se dan por enterados, montan la de San Quintín por nimiedades, comparadas con las hazañas de picha brava, si quien la lía es de Vox o el PP.

El alcalde socialista de Noblejas ha metido la pata. Pero hombre de dios ¿a quien se le ocurre? 42 años de alcalde y a estas alturas mientas la soga como un pipiolo, aunque no sé, quizá no sea tanto lo que se pierde como lo que se gana, yo no sabía de la existencia de Noblejas y ahora me he enterado, haciendo bueno aquello de que "lo que hace falta es que hablen de ti, aunque sea mal". Le ha faltado tiempo a la portavoz del PP en el Ayuntamiento para arrojarse a tu yugular, pero tú tranquilo, que el asunto no es tan grave y se pasará, al fin y al cabo lo que mencionaste es un refrán popular, seguramente inventado por algún vecino de un pueblo de al lado, como consecuencia de las rivalidades de un país de envidiosos.

No he visto por ninguna parte, y me parece bien, dice otro refrán popular que "los trapos sucios hay que lavarlos en casa", que, además de la edil del PP, que comprendo tiene la obligación de afearle la conducta al alcalde, nadie mas en el partido haya caído en la tentación de darle cancha al asunto pensando en vengarse de lo que a ellos les hicieron por culpa del alcalde de Vita. Hay que reconocer que siendo Vita un pueblo mas pequeño, perteneciente a la España vaciada, su alcalde se cayó de un guindo mas alto que el de Noblejas, pero montar las peloteras que montan los políticos, y sobre todo las políticas y politiques por estos asuntos, habiendo tantos problemas graves que resolver, perder el tiempo y hacérselo perder a los jueces por algo que debería resolverse con unas cuantas collejas bien dadas, da bastante pena y dice mucho de la casta.

Sonoro es el silencio de las Montero, las Belarras, las Yolandas y todas esas feministoides que se desgañitaban contra el alcalde de Vita ¡Ah! claro, es que ahora el alcalde es del Psoe y como van a dejar de lamer las botas de quien las ha colocado en situaciones de privilegio con las que jamás hubieran soñado, gracias a sus votontas, votontos, votantes, por obra y gracia de su Sanchidad, y correr el riesgo de perder el momio ¿A dónde iban a ir?