senecesitanalcaldables@ciudadanos.es
Cyl dots mini
Img818 original

Los lunes al sol

El Viudo
Blog de actualidad

senecesitanalcaldables@ciudadanos.es

El%20candidato%20a%20las%20primarias%20de%20ciudadanos%20a%20la%20presidencia%20de%20la%20junta,%20francisco%20igea detail

El blog del Viudo, en Tribuna Valladolid.

Formación Política de primer orden nacional para su sede en Valladolid necesita incorporar a un candidato a la Alcaldía que se presente para encabezar las listas a las Elecciones Municipales de Mayo.

 

Rogamos a los interesados nos envíen su C.V.  de cara a poder tener un encuentro personal en nuestra sede de Madrid en fechas próximas.

 

Características del puesto de trabajo.

 

Será el encargado de coordinar a las distintas concejalías que forman la relación de actividades que se ejecutan desde el consistorio de la Ciudad, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los ciudadanos y de los objetivos de CIUDADANOS.

 

Representará en los distintos foros, encuentros, congresos, reuniones, viajes y eventos en los que se requiera la presencia del máximo responsable de la ciudad.

 

Será el interlocutor válido y responsable de mantener buenas y estrechas relaciones con la Diputación de la Ciudad y las distintas Consejerias de la Junta de CyL, así como de los Colectivos de Vecinos, Asociaciones Sindicales y Empresariales.

 

Perfil del Candidato

 

No es obligatorio tener experiencia en el desarrollo de esa actividad, ni estudios académicos ni formación específica.

 

No se valora el conocimiento de idiomas de ningún tipo ni nivel, ni se exige acreditar que se hayan logrado objetivos anteriores coordinando grupos, administrando recursos económicos, humanos o de ningún otro tipo.

 

Buscamos un hombre o mujer con don de gentes, dinámico, que no le sonroje hablar en público aunque no tenga muy claro el tema que se trata pero sepa mantener unas líneas generales.

 

Entre 35 y 50 años, buscamos un aspecto 'casual' de nuestro elegido, que no salte ni rompa las reglas de los candidatos de otras ciudades. En nuestra página web en la sección de “ fotos de actos“, verá una selección de estilismos que le orientaran en la idea que buscamos y si no se adapta a la nuestra rogamos abstenerse en condición indispensable.

 

No se valora la situación familiar del candidato, ni si antes ha pertenecido a otra formación política.

 

Qué ofrecemos

 

Contrato de cuatro años a tiempo parcial entre la asistencia a los plenos y despachos de la Alcaldía y el resto en inauguraciones, presentaciones de actos, competiciones deportivas, culturales, benéficas, lúdicas, gastronómicas ( muy arraigadas en esta ciudad ), donde siempre estará en primera fila o incluso presentando o cerrando esos actos.

 

Coche oficial, aunque si prefiere significarse por ir en moto, patín  de ruedas o bicicleta eléctrica se estudiara en cada caso.

 

Catorce pagas y dietas que se estudiarán en cada caso.

 

Visibilidad a nivel provincial de su gestión, siendo posible que adquiera una repercusión muy grande a nivel nacional, si logra en algún momento tener un enfrentamiento con otra ciudad, insultando en pleno a otra fuerza política o presentando tics contra otra raza, detalles machistas o intolerancia a creer que hay otros ciudadanos que piensan distinto (toros, caza, contaminación…). Repercusión inmediata y garantizada.

 

Se Valorará

 

Tener unas tragaderas muy grandes para admitir la crítica, que les guste muchísimo salir en los medios de comunicación y que tengan una aspiración personal que vaya más allá de la que marque el partido.

 

Que pueda por el bien de la ciudadanía negociar con las fuerzas que a derecha e izquierda de nuestra posición estratégica se formen pasadas las elecciones.

 

Si tienen algún poster o caratula de disco firmada o entradas de algún concierto de Malú, por favor, nos lo hacen llegar junto a su Curriculum.

 

Adjunten foto reciente y un correo y número móvil y nos pondremos en breve en contacto con usted.

 

Si quieres tener una experiencia única de que se te conozca en tu ciudad, que te llamen los medios, que trascienda tu imagen y tu empeño de buscar lo mejor para los ciudadanos de Valladolid aunque eso signifique horas de trabajo, sacrificios, lucha, entrega, pasión y renuncia… esta es tu oportunidad.

 

Contamos contigo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: