Las Grecas
Cyl dots mini
Img818 original

Los lunes al sol

El Viudo
Blog de actualidad

Las Grecas

Concierto detail

Justo después del concierto que cerraba la gira por el Noroeste de España presentando 'Te estoy amando locamente'. Tina y su hermana Carmela decidieron romper con CBS y firmar con Ariola para sus próximos trabajos musicales.

 

Al regresar de Zagreb de participar en Eurovisión representando los colores patrios, Encarna y Toñi no llegaron a un acuerdo con EMI y aún a costa de renunciar a parte de los derechos de su LP  'Bandido', firmaron con Universal Music un contrato que incluía la grabación de tres discos y dos giras; una nacional y otra internacional, ante la sorpresa en el mundo discográfico de la decisión tan drástica que habían tomado las Azúcar Moreno.

 

Marilia no pudo soportar la presión ni la explotación mediática a la que les obligó durante algún tiempo Warner, y escribió su afamado tema 'Mujer Florero' justo antes de caer en manos de Sony Music, el verdadero impulsor del duo Ella Baila Sola, algo que siempre agradeció su compañera Marta y que las impulsó y encumbró a las listas Top 5 de todas las emisoras de Radiofórmula musical de aquellos años.

 

Esta semana hemos sido testigo del desacuerdo que existe entre el productor de Silvia y Susana, de cara al lanzamiento que se va a dar en la próxima primavera de los proyectos musicales que entrarán en lista para competir en las Radiofórmulas y que los oyentes votarán entre los nominados a mejor álbum del año.

 

Ellas después de cantar abiertamente a su productor 'Te estoy amando locamente', ahora le han llamado de todo menos 'Bandido' y han decidido firmemente que no quieren ninguna de las dos ser 'Mujer Florero'. Van a presentar el proyecto de larga duración 'No en mi nombre' y están buscando alternativas y escuchando propuestas de distintos productores.

 

Muy importante será conocer en qué orden actuaran en los próximos conciertos, qué mensaje quieren transmitir con sus nuevas canciones, qué público es el objetivo para llenar las salas de conciertos y qué banda las acompañará y la calidad de los estudios donde van a grabar sus temas. Tienen, entre las dos, muchos seguidores y no quieren defraudar a su público fiel de siempre. En los próximos conciertos se juegan su futuro, y el decorado del escenario, una banda de profesionales y la pasión con la que se entreguen sobre las tablas será definitiva.

 

Ahora no deben fallar, han sido testigos de cómo el productor anterior en una rueda de prensa lograba dormir a los medios de comunicación que seguían en directo la presentación de sus iniciativas, y han decidido bajarse de ese carro que no tiene muy claro el destino de la música ni quien la va a tocae. Y a ellas les va la marcha.

 

Esta semana deciden dónde será la presentación del álbum y el recorrido de la gira. Así que estarémos atentos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: