El CIS no miente
Cyl dots mini
Img818 original

Los lunes al sol

El Viudo
Blog de actualidad

El CIS no miente

Barometro detail

Pero la peña nunca miente cuando decía que el problema era el terrorismo, o más tarde el paro, o después la monarquía, o finalmente la corrupción.

Nunca mentimos cuando nos preguntan lo que nos duele nos molesta nos altera o nos preocupa. Nos  da igual mentir cuando nos preguntan a quién vamos a votar, total a quien le interesa y para que quieren conocer nuestras

 

Afinidades si van a hacer lo que les de la gana. Pero la peña nunca miente cuando decía que el problema era el terrorismo, o más tarde el paro, o después la monarquía, o finalmente la corrupción.

 

Y ahora llega en la última macroencuesta  que a los Españoles nos preocupa la baja catadura moral y preparación de nuestra clase política. Su falta de sensibilidad hacía los verdaderos problemas y sus egocentrismos y salidas de tono.

 

Pero los periodistas no leen las encuestas, les da igual que nos caigan mal los políticos, que no les creamos, que no les aguantemos, que estemos hartos de sus ruedas de prensa de sus mítines de su excesivo protagonismo.

 

Aquí desde hace días da igual que haya sido Semana Santa, que hoy sea la fiesta de la Comunidad, lo que importa no es que haya gente que no pueda salir de casa estos días, que haya subido la luz un treinta dos por ciento en los últimos tres años, que se puedan llevar algún día Renault,

 

Que el Pucela pueda bajar o que sea la ciudad número treinta en recibir emigrantes o migrantes o negros o pobres, o como se diga ahora.

 

Lo que les pone a los periodistas es ahora tener en directo a la exministra que tiene más pisos que dedos, al alcalde que como hooligan pone en twitter su guerra contra el Var y las tarifas de Rosalía, a los de Ciudadanos que se han reunido estos días como compañeros de convivencias

 

Para conocerse los nombres antes de presentarles en los mítines para no equivocarse en las presentaciones, a Podemos pero no sabemos si hay aquí podemos o Toma la Palabra o Con la Venía o como se diga.

 

Y VOX  que resulta que ahora no cree en Dios, por eso sus votantes son agnósticos mayormente.

 

Da igual que nos pregunte el CIS o los compañeros de trabajo o la familia en la comida de hoy si vamos a votar o a quien y para qué. Los Políticos son el problema no la solución, pero a los periodistas les da igual, tienen el trabajo hecho estos días y el resto del año, que lo mismo da que nos aguantemos

 

A los políticos, no quieres taza……..

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: