Angelina Jolie
Cyl dots mini
Img818 original

Los lunes al sol

El Viudo
Blog de actualidad

Angelina Jolie

Angelina%20jolie%20 detail

El post de 'El Viudo' en Tribuna de Valladolid.

La peña ya no sabe lo que quiere. Anuncia un mandatario de una Casa Consistorial que no renunciaría a estar con Angelina Jolie y parece que todo se mueve en dirección contraria a lo que ha querido decir.

 

De momento en casa a nivel particular ya ha tenido movidita viendo fotos en la nevera colgados con imanes rostros y cuerpos de Coronado, Bradley Cooper, Andrés Velencoso, M. A. Silvestre… y una leyenda escrita a mano: "Me Too".

 

El movimiento LGTB ha enviado una carta diciendo que un quince por ciento de la población masculina hubiera preferido que también Hubiera dicho que tampoco renunciaba a estar con Brad Pitt, ya que en esa afirmación que hizo aprovechando el Soterramiento del ferrocarril hablaba en nombre de muchos ciudadanos, y ellos defienden sus gustos e inclinaciones.

 

En Ciudadanos dicen que no entienden cómo en lugar de defender a las nuestras como mujeres deseadas, seguidas y admiradas como MalúMarta Sánchez tenemos que poner el objetivo siempre en personas tan ajenas a nuestra cultura y sentimientos patrios.

 

En Vox, el comunicado es muy duro pero explicito.

 

“Nosotros preferimos disfrutar de una corrida de Morante con seis toros en el coso de Zorrilla que de la compañía de una mujer divorciada y con hijos Que bastante ocupación tendrá con su trabajo y sus quehaceres familiares como para encima conciliar una relación con un dirigente político Que no es precisamente la reencarnación de Paul Newman. Y encima ella no es ni Española. ¡Viva España y viva la caza!“.

 

La plataforma de la  Asociación de Vecinos a favor del Soterramiento cree que sí han sido afortunadas las palabras de la máxima autoridad gubernativa del municipio y consideran que si la relación acaba por fructificar, los seis hijos de la afamada actriz podrían disfrutar este verano de las actividades que desarrollan en su colectivo de Cuentacuentos, Excursión al Valle de los Seis Sentidos, Campus del Real Valladolid incluso comer en los comedores con los otros niños, para que el alcalde y la actriz dispongan de más tiempo libre.

 

La presidenta de la Asociación de Hostelería ya ha propuesto que sea la madrina de la veinticinco edición de la Feria de la Tapa al aire libre o de la diecisiete edición del canapé autóctono o de los novenos encuentros de Hosteleros Mundiales del Mundo, pero que ella por esa foto con Angelina... ¡Mato!

 

Y por último, en el partido en el que milita el máximo mandatario no han querido pronunciarse al respecto. Sólo han enviado a las redes el Twitter siguiente: "Si respetamos la amistad, el cariño y la admiración mutua que surgió entre nuestro líder y todo un Rey en tan solo tres encuentros, cómo no vamos a entender que vuestro alcalde aspire a  lo mismo con una actriz de Hollywood. Ánimo y que se logren los objetivos del ferrocarril y del corazón".

 

La peña no sabe lo que quiere.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: