Silueta felix fuente original

Ilusionados por la política

Félix de la Fuente

El Mediterráneo: de “mare nostrum” a cementerio de Europa

Mediterraneo naufragios africa detail

Alguien ha escrito estos días que Europa se está muriendo. Yo diría  más bien que a Europa la están, o la estamos, matando. Los 3.500 inmigrantes sepultados en las aguas de “nuestro mar” (en el momento de la publicación ya serán unos cuentos cientos más) están tiñendo de rojo el Mediterráneo y tiñendo de vergüenza a Europa,  demostrando, al mismo tiempo,  que nuestros políticos no tienen alma ni corazón.  Y si falla el corazón, estamos muertos.  

Toda España está que arde

Incendio1 detail

Como cada verano, los incendios han vuelto a hacer acto de presencia. Si no fuera por la  tragedia que supone para muchas familias perder todos sus bienes y sus casas, podríamos decir que estamos ante el eterno muro de las lamentaciones.

Una soberanía ausente

Voto detail

La llamada a urnas que tendremos en los próximos meses es más importante de lo que parece... y conlleva una gran dosis de responsabilidad.

¿Catalanes no-independentistas? Haberlos, haylos

7976011174 4308236efa b detail

Los no-independentistas catalanes callamos, no porque estemos de acuerdo con la situación actual o porque no nos atrevamos a hablar, sino porque no sirve de nada gritar ante unos gobiernos centrales y unos políticos que lo han tolerado todo

Lo más

Últimas noticias