Silueta original

El callejón de Hamel

Fernán Labajo

La mala educación

Abueloni%c3%b1o detail

La imagen de dos padres a puñetazo limpio durante un partido de fútbol es de las cosas más lamentables que se han visto en los últimos años. 

Aquí no hay turrón

Mercado detail

Nadie me dijo que en los mercados navideño vendían de todo... menos cosas navideñas. 

Es el momento de superar el verano

Verano,%20selfie,%20blogs,%20 detail

Hay quien no acepta que el verano se ha terminado y decide taladrarnos los ojos en otoño con las fotos que se olvidó de colgar en sus redes sociales. 

La verbena

Primos,%20primos detail

No entiendo por qué tras el concierto realizado por los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, la crítica más usada de manera peyorativa fue la de “esto parece una verbena”.

¡Manos arriba!

Golmorata detail

El simple hecho de hacer una noticia sobre el levantamiento de mano de Cristiano ya me parece del todo absurdo. 

Una persona olvidable

Fotonoticia 20160309025440 980 detail

La televisión sólo te da un pequeño empujón, pero no te asegura ni fama, ni trabajo. ¿O acaso los vencedores de ‘La Voz’ están llenando estadios o salas de conciertos?

Tienes una notificación

11501 detail

En los últimos años hemos visto cómo ha crecido nuestra dependencia hacia las redes sociales, tanto que hasta compartimos nuestros momentos más íntimos. 

Afterhours

1375051 10153300370350584 988848647 n detail

En pocos años, hemos visto como los bares de fiesta, pubs o discotecas tienden a abrir más tarde y a cerrar antes, en detrimento de los establecimientos de pichos. 

Ni culebrones, ni canciones del verano

Pasion de gavilanes portada detail

No hace muchos años vivíamos pendientes de la televisión porque unas telenovelas nos tenían en vilo durante todo el verano. Mientras, sonaban canciones pegadizas que bailábamos y cantábamos de manera incansable durante 3 meses. 

Lo más

Últimas noticias